EMPRESA

TODO LO QUE NECESITE

Somos la única empresa- matadero de la provincia de Alicante. Matadero Orihuela S.A. es un matadero de maquila por lo que cualquier empresa o particular puede trasladar animales a nuestras instalaciones para ser sacrificados. Apostamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición:

SALA DE DESPIECE PARA ALQUILAR: Son ideales para las empresas cárnicas. La carne conserva la cadena de frío en óptimas condiciones por su cercanía al lugar de sacrificio. Las empresas instaladas cuentan además con la ventaja poder complementar los servicios entre ellas gracias a la sinergía existente.

SALA DE ANIMALES: La principal actividad de Matadero Orihuela es el sacrificio de animales de las especies porcino, ovino, bovino, caprino y equino.

SACRIFICIO POR EL RITO HALAL: “Halal Food Quality” certifica que podemos sacrificar animales bajo las directrices marcadas en la religión islámica. Contamos en nuestra plantilla con trabajadores musulmanes que realizan este sacrificio con gran destreza. Este requisito es importante para poder suministrar productos a la comunidad musulmana presente en España así como para poder exportar parte de la producción a países del norte de África, principalmente Marruecos y Argelia.