Seleccionar página

Necesitábamos más espacio y estamos de estreno. En concreto, tenemos nuevos vestuarios, un nuevo almacén y una lavandería.

Hasta ahora el lavado de la ropa lo realizaba una empresa externa, a partir de ahora esa labor la gestionaremos nosotros. Así, conseguiremos un mayor control sobre las prendas. Otra ventaja es que se consigue una mayor higiene, ya que la ropa se lava muy rápidamente después de su uso. Finalmente, destacar que pasear la ropa de nuestras instalaciones a una ubicación externa era un gasto económico y también medioambiental que ahora no se produce.

La superficie total de la ampliación es de 250 m2. Otras novedades son nuevas taquillas para la ropa, vestuario independiente para la línea de cerdos y taquillas independientes para objetos personales. Dos nuevos almacenes para archivos y material también se han comenzado a usar.

Por último, añadir que desde este nuevo vestuario se puede acceder directamente a las líneas de trabajo, lo que era un requerimiento de las normas de calidad.