Nos complace anunciar que nuestro matadero ha iniciado la exportación de corderos y terneras a Marruecos, a través de nuestros clientes.
Esta posibilidad de exportación es posible dado que hemos tenido que cumplir unos requisitos documentales y de certificación que se han realizado a lo largo de los últimos meses. Además, es esencial contar con la certificación Halal para poder exportar a este mercado.
El crecimiento demográfico y económico de Marruecos ha impulsado una mayor demanda de carne de alta calidad, y estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros productos, cumpliendo con los más estrictos estándares de sacrificio Halal.
La posibilidad de exportar a países como Marruecos es una gran oportunidad de negocio, ya que tiene un mercado en continuo crecimiento. Por una parte presenta un fuerte crecimiento económico al ser un país en desarrollo, y por otra parte, tiene una población que también crece con rapidez. Ambos factores auguran un consumo futuro creciente de todo tipo de productos cárnicos. Esta coyuntura contrasta con el estancamiento e incluso el descenso de consumo en mercados maduros como el español, donde el consumo de carne de cordero desciende paulatinamente.
Este nuevo mercado de exportación se complementa perfectamente con la exportación actual al resto de mercados, como son Argelia, Portugal, Francia, Italia o Grecia. Ofreciendo una mayor estabilidad en nuestra producción.