Seleccionar página

El 19 de mayo de 2024 se realizó la junta general de accionistas. Esta junta se realizó sin mayores contratiempos y en la misma se hizo un resumen de lo acontecido en 2023.

El pasado año Matadero Orihuela tuvo una actividad similar al año anterior, pero los fuertes incrementos de los gastos, principalmente el de la mano de obra, han incidido negativamente en la cuenta de resultados. Por tanto, ha sido un año en el que no se han llevado a cabo inversiones de importancia. En este sentido se hizo referencia a la ampliación de la instalación fotovoltaica recientemente realizada.

Por otro lado, en la junta de accionistas, también se procedió a renovar el consejo de administración, que incorpora un nuevo miembro, al manifestar el representante del Ayuntamiento de Orihuela su disposición a formar parte del mismo.

Por lo que respecta al año entrante, se incidió en que el año 2024 se presentaba con buenas perspectivas, debido a la reapertura de la exportación hacia Argelia, y también a la posibilidad de comenzar a exportar a Marruecos.

Finalmente, se dio por finalizada la reunión, tras la que se invitó a los presentes a una comida.